Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

ScHoolboy Q y Kid Cudi perpetran un asesinato en ‘Dangerous’

Por Jon García / 28/06/2019

Parecía que nunca íbamos a poder disfrutar del nuevo disco de ScHoolboy Q. Y es que el artista terminó por retrasar su lanzamiento hasta en dos ocasiones, pero por fin, el pasado mes de abril se animó a compartir con todos nosotros su esperado ‘CrasH Talk’. Su salida fue como se esperaba, un éxito total para fans y no tan fans, al menos hasta la fecha. Ahora es hora de seguir trabajando, y el último paso que ha dado se llama ‘Dangerous’.

Otro clip para la bolsa

Una vez que Q pisó el acelerador, no volvió a levantar el pie. En las últimas semanas hemos sido testigos de clips como ‘Floating’, junto a 21 Savage, y de otros singles como el de ‘Chase the Money’, para el que también se rodeó de colegas. Ahora el artista originario de Los Ángeles sigue dándole caña a los visuales, como el de este ‘Dangerous’, para el que ha decidido contar con Kid Cudi.

En la breve pieza, que no alcanza los tres minutos, vemos a la dupla sentada en un coche, apunto de cometer un asesinato. Llegado el momento los dos se bajan del vehículo y van a por un hombre que se encuentra tirado en el suelo. Todo para darnos una lección: «Ojo por ojo y el mundo terminará ciego».

Si aún no has escuchado ‘CrasH Talk’ en Spotify, no pierdas más el tiempo, porque todo el tiempo y esfuerzo ha merecido la pena.


Cardi B también está dando de qué hablar con el clip de ‘Press’.