Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

ScHoolboy Q, Ty Dolla $ign y YG van al autocine en ‘Lies’

Por Jon García / 04/08/2019

Cuando ScHoolboy Q dijo que este regreso era para quedarse, lo decía en serio. Sin ir más lejos, esta misma semana ha vuelto para presentar una colaboración con The Alchemist. Pero eso no le ha hecho olvidarse de su última referencia ‘CrasH Talk’, del que ahora ha rescatado el single ‘Lies’, para publicar el videoclip junto a YG y Ty Dolla $ign.

Una de cine, pero a su forma

‘CrasH Talk’ vio la luz a finales de abril de este mismo año, después de que el lanzamiento de este fuese retrasado hasta en dos ocasiones. Hasta la fecha, Q ya había estrenado clips para singles como ‘Floatin’ o ‘Numb Numb Juice’. Ahora es el momento de ‘Lies’, producido por Baby Keem y Sounwave.

Por si todo esto fuese poco, el videoclip contiene la firma de -la cantante, actriz, bailarina y modelo- Teyana Taylor como directora. En él vemos como el trío se decide a pasar la noche en un autocine, aunque claro, prácticamente nada de lo que les rodea es común. Si has seguido los últimos lanzamientos de ScHoolboy Q, ya el inicio del vídeo te va a hacer gritar un poco, ¡lo tiene todo controlado y conectado!

Estuvimos esperando tres años desde su último álbum de estudio, así que no seas el último en disfrutar de ‘CrasH Talk’ -formado por un total de 14 cortes-, que lo tienes disponible en Spotify:


YG también ha llegado con Tyga y Blueface para el clip de ‘Bop’.