Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Schroder, el jugador que rechazó 84 millones para acabar aceptando 5

Por JD Romero / 21/08/2021
Schroder, el jugador que rechazó 84 millones para acabar aceptando 5

En la NBA (y en cualquier liga deportiva profesional en la que se mueven ingentes cantidades de dinero) es normal hacerse el duro, aguantar las negociaciones hasta última hora o rechazar ofertas para conseguir algo mucho más ambicioso. Y es algo que suele salir bien, el problema es que cuando sale mal la diferencia económica puede ser tan abismal que acabe resultando ridícula.

Y justo eso es lo que le ha pasado al jugador de Los Ángeles Lakers Dennis Schroder (y anterior de los Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder) hace solo unas horas.

El veterano deportista rechazó una oferta de nada más y nada menos que 84 millones de dólares (una extensión del que ya tenía) para acabar aceptando una de 5.9 millones de los Celtics de Boston.

Schroder se pasó de ambicioso con los millones

Podemos decir que la de Schroder ha sido una de las peores decisiones de la historia del deporte profesional, y es que ha acabado perdiendo (o dejando de ganar) la friolera de 78.1 millones de dólares. Una cifra que se dice pronto, pero que es absolutamente escalofriante.

El alemán rechazó la cantidad de Los Lakers por cuatro años, esperando que el tiempo y sus medias le acabaran sirviendo para obtener una oferta mucho mayor. Pero al parecer sus 15 puntos y 5.8 asistencias no fueron suficientes, o al menos no para esos 84 millones de dólares iniciales.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar del varapalo económico, el jugador disimuló mostrándose efusivo en las redes, de hecho, estas fueron sus palabras en su Instagram oficial:

«¡Estoy orgulloso de contar que para la temporada 2021-2022 jugaré para los Boston Celtics! ¡Es una de las mejores franquicias de la historia de la NBA y será un honor ponerme el verde y el blanco y hacer lo que amo! ¡Salgo todas las noches y lo dejo todo en la cancha por la ciudad! ¿Quién está listo?»

Por muy bien pagado que haya estado el jugador en el pasado y por mucho que tenga la vida arreglada, lo cierto es que la diferencia salarial es tan grande que, aunque admiramos su efusividad en redes, es difícil pensar que no le ha afectado ni un mínimo el dinero que dejará de ganar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Eso sí, ya que ha firmado por solo un año con los Celtics de Boston, quizás si hace una temporada genial puede recibir de nuevo grandes ofertas

Aunque eso nos hace difícil pensar que serán mejores que la de los legendarios Lakers.


Siguiendo con grandes cantidades de dinero, Quavo reconoce que paga 5.000 dólares al día a su asistente.