Scottie Pippen se divorcia de su mujer tras sus engaños con Future
Según han desvelado desde TMZ , Future se ha visto envuelto en un nuevo episodio polémico, una vez más, condicionado por el amor y el sexo. Scottie Pippen, el reconocido exjugador de baloncesto y leyenda de los Chicago Bulls, ha exigido el divorcio a su mujer Larsa Pippen debido a las infidelidades de esta con el de Atlanta. Hendrix no sale de una y ya está metido en otra.
La pareja fraguó su compromiso con una boda en el año 1997, y desde entonces ambos han permanecido juntos y han celebrado el nacimiento de cuatro hijos. El asunto se pone peliagudo en el momento en el que la fuente por excelencia de cotilleos ha desvelado que Larsa ha pasado la mayor parte de octubre viajando en el jet privado del cantante. Future y su amante se conocieron el pasado agosto cuando coincidieron en ‘Haute Living Color Reveal Party‘. Recientemente varios testigos han pillado a la pareja en un club de Miami en una postura muy cercana. Scottie, además, habría encontrado en su casa unas chancletas de Gucci olvidadas por el cantante, ¡hasta los ricos tienen que salir alguna vez por patas!
La modelo de cuarenta y dos años ha publicado el siguiente escrito mediante una representante:
Aunque no se encuentren casados de aquí en adelante, Larsa continúa confiando en que ella y Scottie siempre harán lo mejor para sus cuatro bellos hijos y ayudarán a que crezcan rodeados de amor y respeto.
Simultáneamente, la estrella del trap en Atlanta continúa lidiando con su eterno enfrentamiento con Ciara, su expareja. El pasado mes de septiembre Future atacaba duramente a la cantante a través de la canción ‘How It Feel‘.