Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ahora te descubrirán cuando hagas screenshot en las stories de Instagram

Por Jon García / 13/02/2018
Ahora te descubrirán cuando hagas screenshot en las stories de Instagram

El último movimiento de la eterna cruzada que guarda Instagram hacia Snapchat no ha terminado de gustar a todo el mundo. Y es que así como la inclusión del apartado stories en la app ha supuesto un éxito total -y la casi desaparición de Snapchat- las novedades de este foco no terminan de convencer. Tened cuidado.

Diversos usuarios de esta red social han sido elegidos para probar la última función de la compañía líder para compartir fotografías. Esta innovación se basa en que, en el caso de que hagas una captura de pantalla de alguna historia de un usuario, este recibirá una notificación.

https://twitter.com/__cajb/status/961481844981157888

Adiós a la libertad de capturar las stories de IG. Gracias Instagram por la advertencia.

El mensaje que mostraría la red sería el siguiente: «La próxima vez que hagas una captura de pantalla o realices una grabación, la persona que ha publicado la historia será capaz de verlo«.

Cuando la próxima versión de Instagram salga a la luz sabremos si finalmente esta actualización supera el corte o se queda en el baúl de los descartes. Sin embargo, la compañía propiedad de Facebook lleva mucho tiempo buscando una forma de rivalizar con Snapchat en este terreno, por lo que si no es esta medida, sus desarrolladores seguramente seguirán buscando una forma.


Marshmello nos hace volver a disfrutar de Lil Peep con el clip de ‘Spotlight’.