Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Scrim, de $uicideboy$, lanza su debut en solitario: ‘A Man Rose From The Dead’

Por Erwin Landázuri / 18/05/2020
Scrim, de $uicideboy$, lanza su debut en solitario: ‘A Man Rose From The Dead’
  • Autor: Scrim
  • Álbum: ‘A Man Rose From The Dead’
  • Productor/es: Budd Dwyer y PVLACE
  • Label: G*59 Records

Scrim muestra su lado humano en ‘A Man Rose From The Dead’

Scrim, una de las dos mitades de $uicideBoy$ junto a Ruby da Cherry, ha lanzado su primer proyecto en solitario bajo el título ‘A Man Rose From The Dead’. Un álbum de 20 canciones en las que el artista refleja su lucha contra el alcohol, mostrando a sus fans una de sus facetas más personales.

Junto al disco, Scrim adjuntó una nota con la que explicar más acerca de este proyecto:

Empecé a trabajar en este proyecto en cuanto pude estar solo en mi casa después de tres meses de rehabilitación. Ni siquiera sabía que estaba haciendo un proyecto en solitario, solo quería ver si podía hacer lo que fuera estando sobrio. Ha sido difícil escoger las canciones finales de ‘A Man Rose From The Dead’, sobre el curso del último año he hecho más de 100 canciones. Algunas hechas en California, otras mientras estaba de gira, otras tantas cuando volví a Luisiana… Yo, con Ruby, mis mánagers, productores, hermanos y amigos elegimos la narrativa y copilamos el tracklist que contaba mejor mi historia personal y lo que he pasado.

Creemos que no hay mejor aliciente que un cantante intentando expresar sus sentimientos y experiencias a través de su música, así que nos limitamos a dejarte con ‘A Man Rose From The Dead’ para que le des la oportunidad que se merece.