Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtran fotos de Kim Kardashian desnuda, nueva víctima del hacker de famosos

Por Rodrigo Servert / 21/09/2014
Se filtran fotos de Kim Kardashian desnuda, nueva víctima del hacker de famosos

En los últimos meses la filtración de imágenes explícitas de famosos se ha convertido en algo continuo y repetitivo. Los llamados ‘hackers de celebridades’ han conseguido que gran cantidad de fotos íntimas de famosos hayan salido a la luz y que actualmente circulen libremente por la web, sin que nadie pueda detener su propagación.

La última gran afectada por estos ataques cibernéticos ha sido Kim Kardashian. La modelo y esposa de Kanye West aparece en dos selfies delante del espejo de un baño totalmente desnuda aunque no podemos ofrecernos las fotos por motivos de violación de imagen (nos estaríamos arriesgando a que The Medizine dejara de existir), pero tranquilos ya que si indagáis por internet no os serán muy difíciles de encontrar. Otra damnificada ha sido Vanessa Hudgens, de la cual se han filtrado hasta cinco fotos íntimas.

Por el momento ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado ante lo ocurrido, como tampoco se ha confirmado la autenticidad del material aunque si las habéis visto como nosotros cabe poca duda de que no sean ellas.