Sean Kingston se queda entre rejas tras no reunir el dinero de su fianza

Sean Kingston se enfrenta a un nuevo capítulo sombrío en su carrera después de ser incapaz de reunir los fondos necesarios para su fianza, lo que significa que seguirá encarcelado en espera de su sentencia.
Kingston y su madre, Janice Turner, fueron declarados culpables de conspiración para cometer fraude electrónico y otros cargos relacionados. Básicamente, tenían unos métodos un poco turbios para estafar a la gente y conseguir objetos de lujo.
¿De cuánto era la fianza de Sean Kingston?
El 10 de abril, Kingston fue detenido por las autoridades federales tras no poder cumplir con su acuerdo de fianza, el cual estipulaba un pago en efectivo de 100.000 dólares. Aunque la fianza total ascendía a 700.000$, con 200.000$ requeridos en efectivo y 500.000$ en una fianza personal, el artista no logró asegurar la suma necesaria, lo que resultó en su permanencia en la cárcel hasta la fecha de su sentencia el 11 de julio.
Los problemas legales de Kingston comenzaron cuando Ariel Mateos, un comerciante de lujo, presentó una demanda contra él por impago de artículos de alto valor, desencadenando un allanamiento en la propiedad del artista. El caso reveló que Kingston, presuntamente, utilizaba su estatus para adquirir vehículos y joyas sin intención de cumplir con los pagos, empleando incluso recibos de transferencias bancarias falsos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Durante el juicio, testimonios de testigos como el propio Mateos reforzaron las acusaciones. Sin embargo, a pesar del veredicto de culpabilidad, Kingston expresó en redes sociales su apoyo inquebrantable a su madre, refiriéndose a ella como su «única reina para siempre».
Está claro que utilizar la fama de manera irresponsable puede traer problemas muy graves. Venga, mi gente, todo el mundo a streamear de nuevo ‘Beautiful Girls’, a ver si ni que sea al próximo intento consigue reunir su fianza. ¿Será que no había otra forma de ganarse la vida? Por desgracia, nada es tan sencillo como parece.
En otro drama más feliz, esta ha sido la reacción de Offset al «nuevo novio» de Cardi B.