Sean Kingston y su madre son imputados por 10 delitos de fraude y robo
Hace solo unos días que dábamos la noticia de que Sean Kingston y su madre habían sido detenidos, primero fue la progenitora (que se encontraba en la mansión que ambos tienen alquilada) y, posteriormente, se arrestó al artista mientras daba un concierto.
Pues bien, la noticia no ha mejorado para el cantante y los suyos, ya que acaba de ser formalmente acusado de diez delitos de fraude y robo. Entre estos robos se encuentran casi medio millón de dólares en joyería. Casi nada.
Acusan a Sean Kingston de fraude, robo y más
Tal como reportan medios como Rolling Stone , el cantante se enfrenta a estos cargos y también al supuesto robo de un Cadillac Escalade y a una cama customizada cuyo valor es de más de 80.000 dólares. Sí, de nuevo, la realidad parece superar con creces a la ficción.
También se acusa a Kingston de defraudar más de 45.000 dólares a distintos bancos, de violar su libertad condicional y de escribir y entregar cheques falsos. Tal como subrayábamos, son diez cargos diferentes los que se le imputan.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La retahíla de demandas y acusaciones empezó por la denuncia de una empresa llamada Ver Ver Entertainment LLC, que acusó al artista de llevarse una gran pantalla de televisión y un caro equipo de sonido sin pagarlo jamás, tras esto, se iniciaron una serie de indagaciones que han hecho que el artista (y su propia madre) parezcan estar más cerca de la cárcel que de ningún otro sitio.
Tal como solemos decir, esperemos que la justicia hable y haga su trabajo, aunque a día de hoy la cosa no pinta demasiado bien ni para Sean Kingston ni para su señora madre tras ser imputados por fraude, robo y demás. Veremos cómo termina todo y cuánto y cómo afectará esto a la carrera del artista.
Yendo de vuelta a noticias positivas, Cam’ron explica como convirtió su podcast en un negocio millonario