Sean Kingston y su madre se enfrentan a 20 años de cárcel
Como saben, hace un par de meses que Sean Kingston y su propia madre fueron detenidos tras una redada en la propia mansión alquilada del cantante. En aquel momento, se decía que él y su progenitora podrían estar usando su fama para realizar estafas y quedarse con todo tipo de artículos de alto nivel.
Pues bien, hay nuevas noticias al respecto y no son nada positivas. Según la nota de prensa de la oficina del fiscal del distrito del sur de Florida, Kingston y su madre (cuyo nombre real es Janice Turner) han sido formalmente acusados de nada más y nada menos que seis delitos federales.
Kingston y su madre son formalmente acusados de estafar más de un millón de dólares
Esas acusaciones incluyen cuestiones tan graves como conspiración para cometer fraude y cinco acusaciones de realizar estafas electrónicas. Estas son las palabras literales con las que el fiscal describe la supuesta actividad de Kingston y su madre:
El artista y su madre se han enriquecido haciendo como que habían hecho transferencias online y transferencias para vehículos, joyas y otros bienes. Posteriormente a los pagos no realizados, Sean y su madre supuestamente intentaron retener dichos vehículos, joyas y otras posesiones extravagantes.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según el comunicado oficial, los objetos robados suman alrededor de un millón de dólares. Si son condenados, podrían enfrentarse a veinte años en prisión cada uno. Han leído bien.
Por supuesto, el artista dijo en su día (en sus redes sociales) que todo era un malentendido y que no habían hecho nada. Viendo el comunicado oficial de la fiscalía, lo cierto es que la cosa (al menos de momento) no pinta nada bien, ni para el artista ni para su madre.
Yendo a temas más triviales, Bianca Censori acude a cenar sin pantalones junto a Kanye West.