Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Selecta incluye a Pepe : Vizio en su último disco con ‘Pa Poder’

Por Oscar Almagro / 14/11/2020

  • Artista: Selecta
  • Título: ‘Pa Poder’
  • Colaboradores: Pepe : Vizio
  • Productor: Selecta
  • Director: Milti Design y Ceja Studio
  • Label: Helsinkipro

Selecta suma a Pepe : Vizio para su disco lleno de estrellas

Selecta es de esos artistas que cocinan los proyectos a fuego lento y con cariño, como los guisos de la yaya. El productor abulense lleva mucho tiempo preparando su primer disco en solitario, del que nos ha soltado varios adelantos, como este ‘Pa Poder’ que nos trae junto a Pepe : Vizio.

Este nuevo track fusiona ese sonido de club, electrónico al que nos tiene acostumbrados el de CLUB33, con esos toques flamencos que aportan los granaínos por allí por donde pasan. El resultado es un tema fresco, diferente a lo que estamos acostumbrados, en el que nos cuentan la historia de una relación que poco a poco se va acabando.

Pepe : Vizio, con los que hablamos hace unos meses, narran esos momentos finales de una historia de amor, en los que tienes que tomar la decisión de dejarlo, para que ambos comiencen a ser más felices. Selecta, por su parte, contrarresta esa letra más oscura, con una melodía más alegre con toques de house, que invita a bailar.

Todo ello se transmite también en el vídeo. Y es que desde Milti Design y Ceja Studio han creado un lyric video en el que podemos ver el Lancia Delta, que ya apareció en el tema de Bejo y Geni, saltar al vacío poco a poco, como ese momento en el que decides terminar con la relación.

El vídeo no es lo único que esconde algún detalle. El artwork creado por Luis Valverde nos muestra un velocímetro de coche en el que podemos ver el 33, en honor al colectivo de Club33, al que también pertenece Atica , con el que Selecta ha prometido colaborar para cerrar el disco.

Un proyecto del que el propio Selecta ha ido dejando pistas en los últimos días a través de su cuenta de Instagram , en la que ha dejado claro que tendremos remix de ‘Tu Nombre’ y ha insinuado que podríamos escuchar el álbum completo este mismo mes. Por el momento tendremos que hacer tiempo quemando adelantos como ‘Otras Dos’, ‘Poco a Poco’ y este ‘Pa Poder’.


Todo apunta a que el nuevo álbum de Selecta va a ser una constelación de estrellas, tanto como lo último de Davido: el británico ha contado con Nas, Lil Baby y Young Thug para ‘A Better Time’.