Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Serge Ibaka a puñetazo limpio en una brutal pelea en la NBA

Por Jon García / 22/03/2017
Serge Ibaka a puñetazo limpio en una brutal pelea en la NBA

Las cosas están que arden este año en la NBA, y Serge Ibaka -el internacional español- ha decidido dar un puño sobre la mesa… Bueno, y unos cuantos más sobre su rival Robin Lopez. Ambos jugadores fueron expulsados durante el último partido entre los Chicago Bulls y los Toronto Raptors, que además terminó con una intensidad inolvidable.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hasta tres compañeros de su equipo hicieron falta para derribar a la bestia española de 208 centímetros de altura para evitar así que este continuase lanzando puñetazos al jugador de California. El incidente comenzó cuando, tras una jugada en la que los de Chicago anotaron un triple, Lopez comenzó a encararse al jugador de los Raptors. El incidente rápidamente pasa a mayores y ambos jugadores empezaron a intercambiarse puñetazos que muy hábilmente ambos supieron esquivar.

Más allá de protagonizar una de las peleas más duras vividas este año en el baloncesto internacional, los de Serge Ibaka lograron vencer a sus rivales por tan sólo una canasta (122-120). Así que es seguro decir que, dentro o fuera de la cancha, tenemos un vencedor y encima lo tenemos en casa.