Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué exitosas series de Netflix estrenan nueva temporada este 2021?

Por Clara Caamaño / 31/01/2021
¿Qué exitosas series de Netflix estrenan nueva temporada este 2021?

En los últimos meses nuestras vidas han cambiado y hemos tenido un montón de cosas en las que pensar, por eso quizá nos hemos olvidado de que algunas de nuestras series favoritas vuelven a Netflix con nuevas temporadas este año 2021 .

Estas son las exitosas series de Netflix que estrenan temporada este año 2021

En la plataforma hay una infinidad de contenido para elegir, pero hemos querido recordarte que hay algunos títulos que no puedes dejar escapar si todavía no has caído en su tentación, y que también estrenarán nuevas entregas.

«The Crown»

Como es el caso de «The Crown». Esta serie que habla sobre la Casa Real de Reino Unido volverá con su 5ª temporada, aproximándose a la actualidad y contando un poco más de lo que ya mostró sobre la historia de Lady Di y el Príncipe Carlos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ya con esto te puedes hacer una idea de la repercusión que va a tener la serie, así que no deberías perderte nada de lo que va a desvelar.

«Sex Education»

En un registro mucho más divertido nos encontramos con la 3ª temporada de «Sex Education». Si te enganchaste a la historia de varios adolescentes que descubren el sexo, el amor y las dificultades de la vida, no te puedes perder lo que está por llegar, porque seguro que está a la altura.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Élite»

Por el contrario, en «Élite» las cosas van a cambiar mucho en su 4ª temporada, porque llegarán un montón de personajes nuevos y se irán otros de siempre. Pero el Colegio Las Encinas seguirá abierto para que podamos seguir viviendo la adolescencia de sus alumnos con la misma intensidad que siempre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«La casa de papel»

Sentimos ser nosotros los que te lo digamos, pero «La casa de papel» se terminará este año con la salida de su 5ª temporada. El Profesor y su equipo de ladrones pegarán su último gran golpe este 2021 en Netflix y con él, cerrarán una etapa en todas nuestras vidas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Porque esta serie es prácticamente la más importante de la historia de la ficción española, así que  será complicado despedirse de ella y superarla.

«Stranger Things»

La 3ª temporada de «Stranger Things» terminó con un montón de tramas por resolver, y se retomarán justo donde quedaron con la 4ª que aterrizará en Netflix a lo largo de este 2021.

A lo largo de estos años hemos visto crecer a los protagonistas de esta historia, y ahora nos encontraremos con unos chavales en plena adolescencia, cuando en la primera temporada solo eran unos niños con poderes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«You»

Esta serie te atrapa desde el minuto uno de la primera temporada y viendo los giros de la trama de la segunda, no tenemos ni idea de qué podemos esperar de la 3ª que está a punto de llegar, pero tenemos un montón de ganas de volver a sumergirnos en la historia del psicópata de Joe Goldber y su novia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por desgracia no podemos darte fechas de estreno de las temporadas, por lo que a lo mejor hay alguna novedad, aunque esperamos que Netflix revele pronto los detalles que todos estamos deseando saber.

Así que si te has perdido alguna de estas series, has de saber que tienes tiempo para ponerte al día con ellas durante el 2021, eso sí, antes de que lleguen con sus nuevas temporadas.


Charlamagne Tha God critica a Drake y dice que “su momento ya acabó».