Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Sevy Soul empieza el 2017 por todo lo alto con ‘Oh Lord!’

Por Ari P. Menéndez / 12/01/2017

Sevy Soul empezó a saborear el éxito junto a su antiguo grupo 24Siete el pasado 2013, tras ganar la famosa Battle of Bands del Hipnotik de Barcelona.

Ha llovido mucho desde entonces, y tras desvincularse de la formación y centrarse en sus propios proyectos personales, por fin tenemos noticias este 2017 de lo que ha estado preparando Sevy Soul. La vuelta al ruedo del artista llega con el videoclip de ‘Oh Lord!’, producido por Breezy y filmado por Motion Maker .

Este joven artista sigue fiel a su estilo en este primer videoclip en solitario, pero llega con un sonido evolucionado y ganas de hacerse notar en el panorama nacional este año.

Reivindicativo y sólido en sus palabras, Sevy analiza la realidad desde su propio prisma y profundiza en la idea de que le esfuerzo y la constancia son sin duda las claves del éxito.

Apaga la tele, ve y representa tu barrio
Sal a la calle a diario
Lucha por ese salario
Los vagos esperan milagros.
El talento no gana al trabajo.

Si todavía no has tenido la oportunidad de escuchar a Sevy Soul, con ‘Oh! Lord!’ tienes la oportunidad perfecta para descubrir en solitario a uno de los ganadores de la reputada competición afincada en Barcelona.