"Hoochie Choochie"
Prod.Mac Fly
VídeoDaBaby

Sexyy Red desata el caos con ‘Hoochie Coochie’ dirigido por DaBaby

Por Nia Aish / 06/04/2025

ASexyy Red ha vuelto a sacudir la escena musical con su nuevo lanzamiento: ‘Hoochie Coochie’, dirigido por el multifacético DaBaby.

En esta ocasión, Red nos lleva a un restaurante chino que se transforma en una especie de centro de masajes, donde las bailarinas se adueñan del espacio y lo llenan todo de movimientos de culo. El vídeo no escatima en escenas que mejor que no veas si estás trabajando y hay gente viéndote, pero bueno, todo depende de tu trabajo supongo.

‘Hoochie Coochie’ capta la esencia de Sexyy Red a la perfección

Dentro del caos, Sexyy Red se sienta con confianza en una mesa repleta de platos y rodeada de salsa de soja, mientras canta el tema y baila por todas partes. ‘Hoochie Coochie’ está producida por Mac Fly, y es un himno para bailar y empoderarse (like soy mejor que nadie y mi p*ssy lo es también).

Esta no es la primera vez que Sexyy Red y DaBaby unen fuerzas. Anteriormente colaboraron en el remix de ‘Shake Sumn’ en 2023, y Red dejó su huella en la fiesta de cumpleaños de DaBaby. Su relación profesional parece fortalecerse con cada nuevo proyecto, llevando su colaboración a nuevas alturas con este ‘Hoochie Coochie’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SEXYY RED (@sexyyred)

El lanzamiento de este sencillo sigue al éxito de ‘Fat, Juicy & Wet’, donde Sexyy Red sorprendió al colaborar con Bruno Mars, y que además contó con cameos de estrellas como Lady Gaga y ROSÉ. Sin embargo, Sexyy Red no se detiene en un solo género. Ha explorado otros estilos, incluyendo el country, en ‘Beers and Baddies’, su colaboración con el músico country Caldwell, quien, en un gesto de gratitud, le obsequió un par de botas vaqueras Christian Louboutin, valoradas en casi 4.500 dólares.

El reciente ascenso de Sexyy Red en el panorama musical no es una casualidad ni resultado de oscuros vínculos, sino fruto de años de arduo trabajo en la escena underground. A la gente le encanta odiarla, pero por algo estará ahí. Quien se pica, ajos come.