Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Shaggy explica por qué no ha querido trabajar con Rihanna

Por Clara Caamaño / 11/01/2020
Shaggy explica por qué no ha querido trabajar con Rihanna

Shaggy es uno de los artistas de reggae más importantes de la historia, por lo que no es extraño que Rihanna quisiera contar con él para su nuevo álbum. Pero para sorpresa de muchos, el jamaicano rechazó trabajar con la de Barbados.

Shaggy no ha querido pasar la prueba de Rihanna

Según las declaraciones del artista, contactaron con él para participar en el proyecto de Riri pero si quería de verdad formar parte «tendría que hacer una audición», algo que no le gustó nada.

Hay muchas personas excelentes involucradas, pero no necesito hacer una audición para estar en el disco. Eso se lo dejo a los chicos más jóvenes. Pero por lo que escuché, debería ser bueno.

Shaggy se negó a hacer una prueba porque ya tiene una larga trayectoria y ese tipo de cosas son para artistas con menos experiencia. O por lo menos eso es lo que considera él.

Sin embargo, este percance no ha influido en la opinión que tiene el cantante sobre Rihanna, ya que dice que «se alegra de que haya artistas caribeños dando visibilidad al dancehall».

En este caso la colaboración no salió adelante, pero seguro que la Badgal está creando un disco lleno de temazos y featurings increíbles. Aunque por desgracia, todavía no tienen fecha de lanzamiento.

¿Quién participará en ‘R9’?


Morad le canta a lo ‘Peligroso’ junto a ASHAFAR.