Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Shainny sigue prendiendo el verano con ‘Pay Attention’

Por Jon García / 16/08/2018

Hace una semana, Shainny retomaba la actividad de su perfil oficial en Spotify para ponernos a todos a bailar una vez más. Después de haber estrenado este mismo año singles como ‘Me Amas’ , ‘Mi Papi’ o ‘Prendío’  -todos ellos disponibles en la plataforma de música en streaming-, la madrileña vuelve a poner toda la carne en el asador para continuar conquistándonos con su estilo que navega entre el pop y el reggaetón. Su última bala ya cuenta con videoclip propio, y se llama ‘Pay Attention’.

Shainny está logrando ser una de las reinas del verano

Como en otras ocasiones, Shainny se valía de sus redes sociales, y alguna foto, para anunciar la salida del clip de ‘Pay Attention’. La producción del track corre a cargo de uno de los ya fijos en la escena urbana española, como lo es Nico Miseria. Por otro lado, el trabajo audiovisual ha sido desarrollado por Lambo.

Cuando paso te vuelves loco,
si me miras lo noto.
Tú pa’ mí, tú pa’ mí.

En las últimas semanas venimos de escuchar otros hits como ‘Killa Ladys’ . Y es que todo apunta a que Shainny no va a dejarlo una vez termine el verano, tiene más pinta de que esto sólo acaba de empezar. Y reuniéndose con expertos como Nico Miseria y Antonio Narvaez, sabemos que va a estar muy bien acompañada. Quién sabe, ¿la llegaremos a escuchar en un banger junto a Dellafuente? Si ya pasó entre C. Tangana y él… ¿Por qué no?


Pepe y V. Vizio han sido los protagonistas de nuestro último #PICKS. Si quieres conocerles más a fondo, este es tu momento.