Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sheck Wes cumple 22 años y lo celebramos recordando sus éxitos

Por Sergio Bou / 10/09/2020
Sheck Wes cumple 22 años y lo celebramos recordando sus éxitos

En The Medizine tratamos de hacernos eco de los acontecimientos que siempre suponen los cumpleaños de nuestros artistas favoritos. Llega el turno de una joven estrella, y es que Sheck Wes cumple hoy 22 años.

A pesar de llevar escuchando su nombre más de un año, son ya unos cuantos temas suyos los que han llamado la atención, y eso que su carrera no ha hecho más que empezar. Por ello, recordamos sus temas más sonados y esos que no te puedes perder si deseas conocer al miembro de JACKBOYS.

DJ Snake – ‘Enzo’ ft. Sheck Wes, 21 Savage, Offset & Gucci Mane

Una de las grandes cualidades de Sheck Wes es la de brillar cada vez que colabora con otros artistas, siendo siempre reconocible en cada una de las canciones en las que participa.

En una de las más sonadas, DJ Snake era el artista principal de la ocasión y él fue quien juntó un plantel de estrellas para enmarcar: Offset, 21 Savage y Gucci Mane (y Sheck, claro).

Para la ocasión, Snake se adaptó al sonido de los cuatro implicados en un tema en el que Sheck se agenció el pegadizo estribillo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

JACKBOYS – ‘GANG GANG’ ft. Don Toliver, Luxury Tax

Cuando nadie pensaba que Travis Scott pudiera seguir sorprendiéndonos, La Flame lanzó un álbum sorpresa con sus compañeros de discográfica, presentando por todo lo alto a los JACKBOYS.

Y entre los miembros destacados tenemos a Don Toliver y al propio Sheck Wes. Ambos participaban en la canción que daba comienzo al disco, conformando una oscura y llamativa atmósfera sonora que caracteriza a los artistas del sello.

Siguiendo la grandilocuencia de todo lo que toca Travis, el tema vino acompañado por un videoclip espectacular que es digno de ver para disfrutar al completo de la experiencia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Murda Beatz – ‘Shopping Spree’ ft. Lil Pump & Sheck Wes

Hace ya varios años que los productores buscan no sólo servir como apoyo de los artistas, sino que también tratan de crearse un catálogo propio de temas, para hacerse con un nombre propio y un estatus aún mayor.

Y uno de los beatmakers más prolíficos de la generación es Murda Beatz, que lejos de conformarse con producir para Drake o Migos, se aventuró en solitario con la ayuda de Sheck Wes y Lil Pump en su temazo ‘Shopping Spree’.

El tema por sí solo es un banger, y los millones de visualizaciones que amasa su videoclip así lo avalan.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sheck Wes – ‘Mo Bamba’

Para cerrar el artículo, os hemos dejado el tema que todos conocéis. No hay mucho más que decir de un tema que se mete en tu cabeza durante semanas y que ha conseguido más de 300 millones de reproducciones.

Una canción perfecta para cualquier fiesta y celebración y que como más se disfruta es dejándose llevar por su hipnótica y pegadiza melodía. Cuando el virus nos lo permita, seguiremos dándolo todo con el tema más icónico de Wes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El joven artista sólo planea mantenerse en lo más alto durante varios años más, así que no nos sorprendería que Sheck Wes esté cargado de nuevo material para las épocas venideras.

Mientras tanto, happy birthday.


Ayer fue Wiz Khalifa quien estuvo de celebración con 33 años a sus espaldas, y recordábamos sus mayores éxitos.