Logo de The MedizineLogo de The Medizine

David Bisbal fue la «estrella» española en el concierto Tidal x Brooklyn

Por Jon García / 19/10/2017
David Bisbal fue la «estrella» española en el concierto Tidal x Brooklyn

Durante semanas han venido anunciando desde TIDAL la tercera edición de su TIDAL X: Brooklyn Concert, un show que cada año reúne a varios de los artistas más grandes del momento. Sin embargo, este año el concierto ha tenido un carácter especial, y es que vista la serie de desastres naturales que han azotado los últimos meses países como Estados Unidos, Puerto Rico o México, la gala ha pasado a ser un evento benéfico que ha recaudado todo lo posible para ayudar a los afectados por las últimas catástrofes.

Así lucía el gran cartel para las actuaciones en el recinto Barclay’s Centre de Brooklyn. ¿Algo que destacar? Pues más bien, MUCHO que destacar. Shows de grandes superestrellas como Stevie Wonder, JAY-Z, Chris Brown o Jennifer Lopez se entrelazaron con los de rookies como Tee Grizzley o A Boogie Wit Da Hoodie. Y debido a la importante masa latina en Nueva York -y especialmente en las calles de Brooklyn- los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee o… ¡David Bisbal! Sí, el cantante nacido en Almería que saltó a la fama en 2001 con su participación en Operación Triunfo tuvo su lugar en el evento de TIDAL.

Entre otras anécdotas cabe destacar la participación de la marca de ron Bacardi, sponsor del show y que colaboró con una aportación de 1,3 millones de dólares para las víctimas de los desastres naturales. La compañía de música en streaming ya ha enviado un buen número de aviones cargados de previsiones -con comida y ropa, entre otros- a las zonas afectadas por el huracán María. ¡Esto sí que son grandes noticias!

Desde ya mismo puedes disfrutar en stream del show , eso sí con tu cuenta de TIDAL, en la web de la firma. Si no eres usuario del espacio, puedes realizar una donación de un dólar para ver las actuaciones de todos los artistas, ¿a qué esperas?


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!