Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Shyno regresa por todo lo alto con ‘Japonés’, su nuevo videoclip

Por Rodrigo Servert / 01/08/2017

Tras el estreno de éxitos como ‘Rosa Nieve’ o ‘La Groupie’, Shyno -para algunos la versión latina de Rich Chigga– continúa haciendo ruido con un nuevo single titulado ‘Japonés’. Por si fuera poco, el artista panameño ha decidido inaugurar el corte con un videoclip recién salido del horno.

Dirigido por Osmar Díaz y producido por Leyking, el tema despliega un abanico de ritmos trap y melodías ondulantes sobre las que Shyno compone un estribillo de lo más pegadizo. Y es que el panameño ha sabido encontrar su propio estilo y lo demuestra con cada nuevo lanzamiento que pone sobre la mesa.

Ella es mi chica de los ojos café
Pero me encanta cuando se le ponen rojos, rojos

Manteniéndose activo y perseverante, Shyno está consiguiendo impulsar su trayectoria musical y, por el momento, parece que no le está yendo nada mal:

Una publicación compartida de SHYNO (@shynogatillo) el

Y si con el nuevo estreno del panameño no has tenido suficiente, nunca viene mal poner en replay y rescatar bangers del pasado como es el caso de ‘La Groupie’. ¿Con qué nos sorprenderá Shyno en la próxima ocasión?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y hablando de estrenos, ‘Still Striving’, la inminente mixtape de A$AP Ferg, ya tiene fecha de salida. Entérate de todo aquí.