Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Shyno pierde la cabeza por ‘Rosa Nieve’ en su nuevo videoclip

Por Rodrigo Servert / 06/04/2017

Tras el éxito cosechado con ‘La Groupie’, Shyno continúa al pie del cañón y vuelve a la carga con un nuevo videoclip bajo el brazo titulado ‘Rosa Nieve’. Poco a poco, el artista panameño se deshace de la comparación con Rich Chigga al tiempo que desarrolla su propio estilo y crece su figura.

Filmadium Productions se encargan de realizar un audiovisual convencional que nos aporta una perspectiva más cercana de Shyno y su entorno, así como de la modelo principal que encarna el papel de Rosa Nieve. Sobre ella gira tanto el sensual y sosegado corte como el videoclip, dejando claro su rol como musa en el nuevo material del de Panamá.

Para referirse a ella, Shyno utiliza la palabra yeya, que en la jerga panameña se utiliza para referirse a una chica de alto estatus socioeconómico -lo que vendría siendo una niña de papá-. Así pues, el artífice de ‘La Groupie’ lanza el siguiente estribillo:

Ella es mi yeya, mi yeya, mi yeya
Su booty lo bate y suena como ‘Call Of Duty’

A la espera de más proyectos provenientes del artista panameño, qué mejor que disfrutar en replay de su nuevo videoclip al tiempo que lo añadimos a la lista de artistas emergentes a los que seguir bien de cerca.