Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

‘Sigo vacío pero lleno’: un paseo por el interior de H Roto

Por Juan Villain / 05/11/2020

  • Artista: H Roto
  • Canción: ‘Sigo vacío pero lleno’
  • Productor: Garzi
  • Director: Bloque Films
  • Label: Independiente

H Roto regresa mejor que nunca en ‘Sigo vacío pero lleno’

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de H Roto. El madrileño rompió su silencio el 30 de octubre, cuando apareció ‘Sigo vació pero lleno’ en casi todas las plataformas musicales. Ahora, por fin, nos llega su videoclip, uno muy especial dentro de su trayectoria y que está dedicado, como él mismo dice, a los que estuvieron desde siempre.

‘Sigo vacío pero lleno’ es un tema cargado de introspección, un viaje a los paisajes interiores de H Roto con el objetivo final del autodescubrimiento. Estamos ante uno de los mejores textos que nos haya regalado H Roto en los últimos tiempos y que, sin lugar a dudas, pondrá nostálgico a más de uno.

El beat es obra de Garzi, un productor que ya ha trabajado con el artista madrileño en temas como ‘Avísame’, junto a Sofi de la Torre. La instrumental, minimalista y con ciertos tintes que la acercan al lo-fi, logra crear la atmósfera ideal para el tema, acompañando a la perfección esa sensación de introspección.

El vídeo corre a cargo de Bloque Films y el resultado es más que satisfactorio. Tanto la estética, el escenario y el blanco y negro sientan como un guante a la canción.

‘Sigo vacío pero vivo’ está destinada a formar parte de las canciones esenciales de la discografía de H Roto. Un tema en el que más de uno se verá reflejado -como ocurre con todas las buenas canciones- y que, además, sirve de bálsamo para todos los oyentes nostálgicos del madrileño.


¿Has escuchado ya la colaboración entre Recycled J y Delaossa? Si no lo has hecho, aquí te contamos todos los detalles.