Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Skengdo x AM y Rabit protagonizan el cartel de Razzmatazz este finde

Por N. Warrior / 07/05/2018
Skengdo x AM y Rabit protagonizan el cartel de Razzmatazz este finde

Si vas a estar por Barcelona este fin de semana es posible que necesites un buen plan con el que disfrutar las noches de viernes y sábado, y como siempre algunas de las propuestas más interesantes vas a encontrarlas en Razzmatazz. Como ya es habitual, los organizadores han preparado un cartel para que los amantes del hip hop, sus subgéneros, y la electrónica en general disfruten a lo grande. ¿Invitados especiales para este finde? El dúo Skengdo x AM el viernes y RabitTiti Calor el sábado.

Los dos primeros llegarán desde Brixton para traernos sus mejores propuestas, y cuidado con ellos, porque a día de hoy están en el top de los tops de la escena drill de Reino Unido. Con su último trabajo han conseguido desbancar de la cima de las listas en iTunes a otros artistas como JAY-Z o Stormzy, muestra de que están consiguiendo la repercusión que merecen. Ayer mismo subieron su último vídeo a YouTube, así que puedes echarle un ojo ahora mismo y ver por tu cuenta por qué están llamando la atención de tanta gente:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si desde ya mismo sabes que vas a querer asistir a la sesión del viernes 11 de mayo pillar tus entradas anticipadas aquí mismo , puedes por 17 euros con consumición incluida. En taquilla el precio será exactamente el mismo, así que si eres indecisx puedes esperarte hasta esa misma noche si lo prefieres.

En cuanto al sábado, la propuesta para esa noche llega nada más y nada menos que del otro lado del charco, concretamente desde Houston, y ese es el productor, DJ y compositor Rabit.  Lleva labrándose cierta reputación desde la salida de su álbum debut ‘Communion’, lanzado en 2015. Desde entonces ha seguido experimentando con nuevos sonidos y creándose un rollo muy característico que te pondrá a bailar si te dejas llevar por las vibras industriales como toca.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si quieres asistir a la sesión del sábado 12 de mayo y lo sabes desde ya, puedes comprar tus entradas anticipadas aquí  por 15 euros con consumición y ahorrarte un par de ellos, o cogerlas en consumición el mismo día.

¿Qué mejores planes para el finde que Razz?