Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skepta y Nike vuelven a unirse para crear unas flamantes Nike Air Max Deluxe

Por Iván Álvarez / 26/03/2018
Skepta y Nike vuelven a unirse para crear unas flamantes Nike Air Max Deluxe

Fans del streetwear y el rap anglosajón, esta noticia es para vosotros. Esta no es la primera vez que Nike se une a Skepta para una colaboración, ya pudimos ver en su momento el resultado de la unión de ambos, unas Air Max 97 x Skepta, en las que el propio músico confirmaba haber plasmado las influencias que recibió en sus viajes a Marruecos.

Puede que esto sea la segunda parte de esta colaboración Nike x Skepta, y próximamente veamos más productos surgidos de esta unión. Por el momento nos debemos conformar con las Air Max 97 anteriormente citadas y lo nuevo, que viene en forma de Air Max Deluxe.

https://twitter.com/py_rates/status/977195602898505728

Durante meses, el rapero ha insinuado en sus redes sociales la salida de una segunda parte con la firma americana, con el fin de crear hype, y ahora esa segunda colaboración es una realidad. Las nuevas Air Max Deluxe x Skepta presentan una superficie marcada por las tonalidades negras y rojas. Lo cierto es que el aspecto que tienen es muy bonito, y todas las colabos que han llevado a cabo destacan por una exclusividad y un detallismo que hace que sea un producto que destaque por encima de otros modelos.

Después de estos meses en los que Skepta no ha dejado de dar señales de este lanzamiento, aún no hay una fecha oficial de salida, pero los rumores apuntan a que en julio de este mismo año podremos calzarnos las Air Max 97 x Skepta. ¿Cuál de los modelos presentados hasta el momento te parece más digno de tu armario? ¿Intentarás hacerte con lo último del rapero inglés o andas esperando un lanzamiento más top? No olvides darnos tu opinión en la sección de comentarios.


Siguiendo en el mundo de la moda, hay que destacar que Virgil Abloh se ha convertido en el nuevo director creativo de Louis Vuitton hombre.