Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Skepta estrena el videoclip de su single ‘Hypocrisy’

Por Rodrigo Servert / 07/08/2017

‘Hypocrisy’, el contundente single que Skepta estrenó a principios del pasado julio, olía a videoclip. Su poderosa manifestación en contra de los haters de Internet pedía a gritos una versión acompañada con imágenes, y ahora por fin dicha demanda ha quedado satisfecha.

Matt Walker y el propio Skepta se encargan de dirigir un colorido audiovisual con una estética muy detallada que emula los escenarios de un teatro. A su vez, Boy Better es quien presenta la pieza, que encaja a la perfección con el sonido frenético del corte y el característico estilo del artista grime británico.

Mira, con el tiempo me he dado cuenta
De que realmente nadie me conoce

Si los haters de Adenuga ya lo habían tenido crudo con el single del mes pasado, con esta nueva versión en formato videoclip no van a saber dónde meterse. Desde aquí le aconsejamos a Skepta que se olvide de todos aquellos que le quieren ver fracasar; ya sabemos cómo funciona Internet… aunque si ello da para estrenar nueva música, ¿dónde está el problema?


Y hablando de haters, algunos deciden responderles con videoclips -como Skepta- y otros con fotografías subidas de tono. No te pierdas la última locura de XXXTENTACION.