Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skepta vuelve con el nuevo y contundente single ‘Pure Water’

Por Rodrigo Servert / 08/05/2018
Skepta vuelve con el nuevo y contundente single ‘Pure Water’

Skepta está de vuelta. Tras haber colaborado con Nike y con Stefflon Don en ‘Ding-A-Ling’, el artista británico ha vuelto al ejercicio en solitario lanzando un nuevo single bajo el título ‘Pure Water’. De esta forma, los seguidores que esperaban con ansias nuevo material por parte del artífice de ‘Hypocrisy’ han visto por fin satisfechos sus deseos.

‘Pure Water’ se trata de un tema dotado de un beat minimalista que desprende un sonido siniestro y contundente a partes iguales. Adenuga es capaz de crear un ambiente tenso sobre el cual sus barras cargadas de estilo y fiereza suenan todavía mejor. El resultado es un tema para la colección que, sin lugar a dudas, cumplirá todas las expectativas de sus fans.

Me levanto, me lavo los dientes, escojo un outfit
Grandes fajos en mi cuenta bancaria, me pagan

Skepta ha vuelto a demostrar una vez más por qué está considerado el rey del grime. ‘Pure Water’ no sólo simboliza un golpe sobre la mesa del panorama británico e internacional, también se trata de toda una declaración de intenciones: el artífice de ‘Vicious’ no va a pisar el freno en este 2018.

A continuación puedes escuchar ‘Pure Water’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo desde iTunes . ¿Con qué nos sorprenderá Skepta en la próxima ocasión? ¿Pertenece ‘Pure Water’ a algo más grande? Sólo queda esperar para poder descubrirlo…


Y en otras noticias, otro que parece no pisar el freno es Lil Xan… El joven artista se acaba de grabar destrozando su propio coche recién comprado.