Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ski Mask The Slump God estrena su proyecto ‘Beware The Book of Eli’

Por Rodrigo Servert / 11/05/2018
Ski Mask The Slump God estrena su proyecto ‘Beware The Book of Eli’

Los fans lo estaban reclamando y Ski Mask The Slump God se moría de ganas de publicarlo. Quizá por ello, el artífice de ‘DoIHaveTheSause’ filtró durante la semana pasada su propio proyecto ‘Beware The Book of Eli’ a través de SoundCloud tras anunciar desde Instagram: «40.000 comentarios y cuelgo la mixtape en SoundCloud, y que les j*dan a mis antiguos mánagers«.

No obstante, la jugada no le acabó saliendo bien. El trabajo fue rápidamente suprimido de la plataforma junto con el siguiente mensaje de Ski: «Me comentan mis abogados que tenemos que esperar hasta el 11 de mayo para lanzar la mixtape«. Pues bien, el día 11 ha llegado y, de una vez por todas, ‘Beware The Book of Eli’ está disponible en todas las plataformas.

No obstante, la publicación oficial ha perdido peso respecto a la versión anticipa estrenada en SoundCloud. En otras palabras, el proyecto ha pasado de 13 a 10 temas en total, lo que significa perder dos producciones de Timbaland y una colaboración con Offset

En todo caso, hoy nada puede estropear el día de los seguidores acérrimos del de ‘WTF?!’. Temas como ‘Lost Souls’ junto a Rich The Kid ‘Geekin’ junto a Danny Towers ya se están ganando su puesto en múltiples playlists alrededor del globo.

A continuación puedes escuchar ‘Beware The Book of Eli’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo desde iTunes . ¿Cumple el proyecto con las altas expectativas que ha generado?


Y en otras noticias, Spotify ha prohibido en sus listas la música de artistas como XXXTENTACION o R. Kelly.