Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ski Mask The Slump God, A$AP Ferg y Lil Yachty estrenan ‘No Tilt’

Por Rodrigo Servert / 09/09/2017
Ski Mask The Slump God, A$AP Ferg y Lil Yachty estrenan ‘No Tilt’

Los amantes de los colectivos Members Only, A$AP Mob y Sailing Team están de enhorabuena. Ski Mask The Slump God está demostrando tener una notable química musical con A$AP Ferg, y para los que no tuvieron suficiente con ‘ILoveYourAunt’ aquí llega la segunda parte, que también incluye a un invitado especial.

Lil Yachty pone la guinda al pastel en un tema a tres bandas titulado ‘No Tilt’ cuya producción recae en las manos de TM88. Como era de esperar, el corte no presenta un sonido convencional. Minimalista, electrónico y siniestro, el beat compone el escenario perfecto para que el estilo de Ski, Ferg y Yachty quede plasmado con creces.

Pese a tratarse de tres artistas completamente diferentes, por alguna razón parecen sintonizar a la perfección cuando se reúnen en el estudio. En todo caso, la luz del talento emergente de Yachty y Ski Mask junto a los galones de Fergenstein en la industria forman una combinación letal que no te puedes perder.

Todo apunta a que ‘No Tilt’ formará parte del próximo proyecto de Ski Mask The Slump God, titulado ‘bEwArE oF tHe BOoK oF eLi’, previsto para finales de este mismo año. ¿Cumplirá con las expectativas generadas?

A continuación puedes escuchar ‘No Tilt’ en streaming a través de SoundCloud:


Y hablando de singles a tres bandas, ¿por qué no le das una escucha a lo nuevo de Future, Lil Durk y Jeezy?