Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skinnyfromthe9 prepara un tema hablando de la paliza que recibió

Por Jose Trives / 25/03/2019
Skinnyfromthe9 prepara un tema hablando de la paliza que recibió

Para un artista, la mejor manera de lidiar con los problemas diarios y expulsar un poco la rabia al exterior es creando un poco de música. Desde luego, y más aún teniendo en cuenta los últimos sucesos, a Skinnyfromthe9, precisamente, lo que le sobra es rabia.

Como ya sabréis a estas alturas, hace unos días apareció por las redes un vídeo en el que Skinny era golpeado en repetidas ocasiones por un individuo en mitad de un restaurante. Al parecer, tal y como aclaró el artista posteriormente, el agresor se hizo pasar por un fan, le pidió una foto, y aprovechó ese momento para propinarle una buena paliza. Sea como sea, el caso es que le dieron por todos lados.

Ahora, volviendo al párrafo inicial, el rapero ha tenido tiempo suficiente para recapacitar un poco acerca de todo lo ocurrido, y ya se encuentra en estos momentos preparando un nuevo tema en el que habla de ese momento. Responder a la violencia con música no es una mala decisión, la verdad.

Un poco de música para aliviar las penas

Skinnyfromthe9 está bastante mosqueado, y no es para menos. No olvidemos que el ataque que sufrió en el local de comida fue precedido del robo de su cadena mientras estaba grabando un videoclip. Todos los dedos apuntan a YBN Almighty Jay como autor, uno de los que más se cachondeó del vídeo de la paliza.

Así que nada. Con el objetivo de sanar heridas, Skinny ha decidido dedicarse a lo que mejor se le da. A través de la cuenta de Instagram de Akademiks, hemos podido ver un snippet de un futuro corte. En él, le dedica algún que otro apelativo «cariñoso» a su agresor.

Sí, Skinnyfromthe9 les ofrece el infierno
Negros cogiendo su teléfono para contarlo
Estoy en libertad condicional, no puedo actuar como un idiota
Así que cuando me atacan, tengo que actuar bien
Porque ellos intentan publicarlo todo en Instagram
Zorra, fui atacado por sorpresa por un intento de fan
Protejo mi territorio y me mantengo alto como un hombre
Zorra, soy de Jersey saben quién soy

¿En qué quedará todo este jaleo? Lo que está claro es que a poca gente le gustaría estar ahora mismo en la piel de Skinnyfromthe9. Tener tantos enemigos nunca trae nada bueno.


Lil Uzi, te quedas sin excusas. Saca el álbum cuando te apetezca pero, por favor, sácalo. Dj Drama te da permiso