Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skrillex y Rick Ross se unen para la banda sonora de Suicide Squad

Por N. Warrior / 22/07/2016
Skrillex y Rick Ross se unen para la banda sonora de Suicide Squad

La nueva película del Suicide Squad lleva creando y subiendo el listón de las expectativas durante meses.  Entre otras cosas, la banda sonora es algo de lo que está dando mucho que hablar. En ella, colaboran desde Eminem, Lil Wayne o Wiz Khalifa hasta Twenty One Pilots y Panic! At The Disco, sólo por poner algunos nombres, porque la lista es extensísima y está repleta de algunos de los artistas más reconocidos de cada género.

Hace unas semanas ya os adelantábamos que estaba previsto que Rick Ross se uniera en colaboración con Skrillex para poner su granito de arena en la BSO de Suicide Squad, y así ha sido. ‘Purple Lamborghini‘ es la canción que abre el álbum de esta banda sonora. Lanzaban el tema en el programa de Zane Lowe, que aprovechaba para hacerles algunas preguntas sobre su futuro musical y sobre la colaboración conjunta para la película. Entre otras cosas, Rozay anunció que está preparando un nuevo álbum que debería salir a finales de este año. En relación a la película, se desveló que Jared Leto hará de Joker en el vídeo que están preparando para este single 

Ya podéis disfrutar aquí de esta combinación explosiva mientras esperáis la llegada de Suicide Squad. Por el momento parece que, aunque luego la película igual no sea nada del otro mundo, al menos la banda sonora merece la pena.

¡Suscríbete a The Medizine TV!