Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Slide’, lo nuevo de Calvin Harris junto a Migos y Frank Ocean ya está aquí

Por Erwin Landázuri / 24/02/2017
‘Slide’, lo nuevo de Calvin Harris junto a Migos y Frank Ocean ya está aquí

A pesar de meterse en líos como el que protagonizaron recientemente con Sean Kingston, no se puede dudar de que Migos son uno de los grupos de moda no solo en el hip hop, sino en toda la escena musical. Por ello, era cuestión de tiempo que se juntaran a crear nueva música con estrellas mediáticas de la talla de Calvin Harris, contando en esta ocasión también con la colaboración de un Frank Ocean al que no escuchábamos desde el pasado mes de agosto con el lanzamiento de su exitoso álbum ‘Blonde’. ‘Slide’ es el nombre que lleva esta jugosa colaboración.

El DJ escocés ya dio algunos adelantos en su Snapchat que nos hicieron saber que un nuevo tema estaba en el horno, y fue este martes cuando hizo oficial su nuevo trabajo junto a Quavo y Offset de Migos y Ocean, anunciándolo a través de su cuenta de Twitter. Por suerte, Calvin no ha querido hacernos esperar mucho y el single se ha publicado tan solo tres días después.

La producción de Harris en esta pieza a la que Migos ponen voz junto a Frank Ocean a los coros nos deja un tema de lo más pegadizo con toques suaves y elegantes. No nos sorprendería verla próximamente copando los primeros números de las listas más importantes, lo que en el caso personal de Ocean supondría un hito, pues a pesar de ser un artista de éxito consolidado, nunca ha pasado del número 32 en Estados Unidos -y fue con el tema ‘Thinkin’ Bout You’.

En serio, esta nueva canción de Calvin Harris es la clase de música que es buena para el alma.

Lo siento mamá. Voy a poner esto a todo volumen en mi casa el resto de mi vida.

Desde luego, la acogida en las redes sociales de ‘Slide’ no ha podido ser mejor. Sin más te dejamos este nuevo temazo desde Spotify para que puedas escucharlo y sacar tus propias conclusiones.