Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Slim Jesus: el Chief Keef blanco de Ohio

Por Inhigo C. / 10/09/2015
Slim Jesus: el Chief Keef blanco de Ohio

3.000 visitas en sus primeras dos semanas en Internet, algo relativamente modesto. Pero una semana más le ha bastado a Slim Jesus y su ‘Drill Time‘ para convertirse en el nuevo fenómeno viral con casi millón y medio de reproducciones en YouTube (y eso sin contar otras cuentas que han resubido el videoclip).

Y sé lo que muchos estaréis pensando: «Chicago está en Illinois, no en Ohio. Estos de The Medizine se han liado». Pero al contrario de lo que pueda parecer, Slim Jesus no viene de la ciudad del viento, cuna del Drill, sino de Hamilton (Ohio).

En su primera entrevista, realizada vía telefónica con Complex, el rapero ha explicado que hace Drill porque es el género que él mismo escucha y ha situado sus principales influencias en nombres como Chief Keef o Lil Herb. Por otra parte, es imposible que no nos llame la atención esa enorme advertencia que aparece al inicio del vídeo: «Cualquier atrezo usado en este vídeo que tenga parecido con cualquier objeto ilegal es sólo atrezo y no debe ser tomado en serio. No intentéis esto en casa«, con el que, según sus propias palabras, sólo pretende que la poli no se entrometa.

En definitiva, tres semanas en la red le han bastado a Slim Jesus para colarse en altavoces de todo el mundo, recibir apoyos de personajes tan ilustres como Lil BibbyDiplo y ser bautizado como el «Chief Keef blanco» o inevitablemente comparado con un Slim Shady en los primeros años de su carrera.

¿Cuál es vuestra opinión?

¡Suscríbete a The Medizine TV!