Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Slim Jxmmi de Rae Sremmurd anuncia que va a ser padre

Por Jon García / 24/09/2017
Slim Jxmmi de Rae Sremmurd anuncia que va a ser padre

La sorprendente noticia de que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott quizás ha logrado eclipsar un poco este otro bombazo, pero es que al parecer, un buen número de artistas están dando al mismo tiempo el paso de convertirse en padres. Slim Jxmmi, componente del dúo Rae Sremmurd, utilizó su perfil personal de Twitter para anunciar que está esperando un bebé.

Tengo un niño en camino.

Sin aportar mayor información al respecto, el cantante de 25 años nos ha hecho así saber que muy pronto será padre, aunque desconocemos quién es la madre del bebé. Siempre y cuando esta información sea real, y el artista no haya aprovechado el boom de Travis y Kylie para bromear al respecto y hablar así de algún tipo de trabajo que muy pronto podría ver la luz.

El pasado mes de julio, su hermano y compañero Swae Lee anunció que ambos estaban terminando de grabar ‘SremmLife 3’, pero aún desconocemos su fecha de salida. Desde entonces, ‘Perplexing Pegasus’ es lo poco que hemos podido rescatar por parte de ellos dos.

¿Qué clase de sorpresa esperas de ese cantante a quien hemos visto en varias ocasiones vestir camisetas que dictaban «utilizo condones»? ¿Habrá bebé o habrá álbum?


Yung Lean está de vuelta, ¿ya has escuchado lo último en lo que ha estado trabajando?