Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Slim Jxmmi pierde su cadena valorada en 100K dólares en un concierto

Por Lucas Patxi / 06/07/2017
Slim Jxmmi pierde su cadena valorada en 100K dólares en un concierto

¿Puede ser el crowdsurfing más caro que cualquier artista haya realizado? El miembro del grupo Rae Sremmurd, Slim Jxmmi, en un concierto en París cometió un gravísimo error tras lanzarse a su público, algo bastante habitual en las actuaciones en vivo.

El joven rapero se desató por la euforia del momento y decidió arrojarse hacia su audiencia entre la que perdió su cadena nueva. Desgraciadamente este chute de adrenalina le costó más de lo que se pensaba a Jxmmy, y es que la pieza de joyería estaba personalizada con su firma ‘JXM’ hecha con diamantes y su precio se elevaba a un total de 113.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/BV-slo-nrt6/?taken-by=raesremmurd

Cuando se descubrió la pérdida, Swae Lee pidió que cualquiera que la tuviese la devolviera. Al principio, para aligerar la tensión del momento, se recompensaba la vuelta del valioso collar con 50.000 euros, pero viendo que no aparecía subieron la puja hasta el nivel de invitar al tour del famoso dúo a quien la retornase.

Según los informes, Slim presentó una denuncia policial referente a la pérdida de la joya, que al parecer ninguno de los espectadores de este show consiguió encontrar o descubrir quién había podido robarla.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, el reciente ganador en los Billboard Award no parecía tan molesto por lo ocurrido, y así lo hizo saber en su página de Twitter opinando que se sentía «indiferente» después de contestar a un fan:

Además mofándose de la situación:

Sí he surfeado entre el público por 100K

A fin de cuentas, raro será que quieran darle más bombo a lo sucedido, y estarán más bien centrados en el lanzamiento de su tercer álbum que tendría que ver la luz muy pronto. Esperemos que puedan solucionar este problema y que todo se quede en una graciosa anécdota que contar.