Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Viaja a otra galaxia de la mano de SLOAN BOYS SPACE en ‘MATRIX SURFER 2’

Por N. Warrior / 29/09/2016

SLOAN BOYS SPACE, dúo formado por Dahli y Fred Ty, está de vuelta con el videoclip del single ‘MATRIX SURFER II’ adelanto de su nuevo proyecto ‘SLOAN’.

Los chicos de la gran muralla nos dejaron ya claro con su primer vídeo single ‘With my eyes closed’ que en sus vídeos podemos disfrutar de un acabado y un rollito que no se encuentran al alcance de todos. Un sonido nuevo en el panorama, más cercano al acabado estadounidense que al nacional, y una estética cuidada con localizaciones y ambientes espaciales.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La pieza visual ha sido grabada a unos 2.000 metros de altitud y llega con las pretensiones de alcanzar la cima y ser uno de los temas con más pegada este año 2016.

‘SLOAN’ es el nombre del disco de presentación del dúo SLOAN BOYS SPACE, que estará disponible a la venta y streaming el 11 de noviembre en las principales plataformas digitales. Con él, el dúo pretende consolidarse en el panorama y -en sus palabras-:

Rendir tributo al cosmos, conectar internacionalmente con todo el planeta Tierra y difundir información trascendental en forma del más actual sonido «Trap» liberando las mentes de una sociedad esclava de sus pensamientos y doctrinas.

Un giro al panorama nacional con un sonido personal y visuales cuidados. Quién sabe, tal vez  los SLOAN BOYS SPACE conseguirán hacer del «space trap» un género reconocido e imitado en nuestro país.