Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

slowthai lanza ‘TYRON’ con A$AP Rocky, Skepta, Denzel Curry y más

Por Clara Caamaño / 13/02/2021
slowthai lanza ‘TYRON’ con A$AP Rocky, Skepta, Denzel Curry y más
  • Artista: slowthai
  • Colaboraciones: A$AP Rocky, Deb Never, Kwes Darko, Skepta, Dominic Fike, Denzel Curry, James Blake y Mount Kimbie
  • Productor: Daniel Duke, JD. Reid, Kelvin Krash, Kenny Beats, KIKO, Kwes Darko, Mount Kimbie, SAMO y slowthai
  • Label: AWGE, Interscope Records & Method Records
  • Álbum: ‘Tyron’

‘Tyron’ es el segundo álbum de estudio de slowthai

Cuando lanzas un proyecto increíble, siempre  da un poco de miedo sacar el siguiente porque  suele ser complicado superarlo, pero slowthai no teme a nada, así que ha ido a por todas con ‘Tyron’, su segundo disco.

Pero no ha trabajado solo en él, sino que se ha rodeado de los mejores. Por eso podemos leer nombres como A$AP Rocky, Skepta, James Blake y Denzel Curry en el tracklist del álbum, que funciona como continuación de ‘Nothing Great About Britain’, su primer largo.

Este álbum fue creado durante un momento difícil de mi vida, estoy lejos de ser perfecto, pero he aprendido mucho sobre mí mientras creaba este álbum y continuaré creciendo hasta convertirme en una mejor persona para mí y apuntar a ser un reflejo de lo que quiero ver en este mundo.

El estilo de slowthai se caracteriza por ser muy directo, algo que no ha cambiado, aunque como era de esperar, su talento ha pasado al otro nivel con estas nuevas 14 canciones que están divididas en 2 partes.

La primera parte de ‘Tyron’ de slowthai cuenta mayoritariamente con la producción de Kwes Darko, Kelvin Krash y SAMO, mientras que la segunda está dominada por los productores Mount Kimbie, SAMO y Kenny Beats.

Sin embargo, nosotros te recomendamos que escuches todos los temas de corrido, para poder apreciar el conjunto al completo, y así apreciar la evolución del artista en esta nueva etapa de su carrera.

¿Necesitas más motivos para darle al play y disfrutar de ‘Tyron’ de slowthai?


Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Doja Cat lanzan ’34+35 (Remix)’.