Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokeasac niega los rumores de «Come Over When You’re Sober Pt.3»

Por Jose Trives / 21/11/2018
Smokeasac niega los rumores de «Come Over When You’re Sober Pt.3»

Se acabaron los rumores. Durante los últimos días, muchas voces se han hecho eco de una noticia que ha llegado a los siempre hambrientos fans de Lil Peep: la tercera parte de «Come Over When You’re Sober» estaba cerca de ser publicada -se asumía que sería durante el año 2019-. Esta información ha llegado a los oídos de Smokeasac, productor y gran amigo de Peep, que se ha visto obligado a desmentir dichos rumores.

Las redes sociales, ese maravilloso lugar lleno de bulos

Hace alrededor de una semana, Lil Peep publicó su álbum póstumo bajo el título de «Come Over When You’re Sober, Pt.2». El día de su presentación ya se veía a la gente nerviosilla, como esperando que ese disco fuera una fuente inagotable de nueva música por parte de Peep. Querían más, y es algo lógico, pues la música es el único vínculo que ata a un artista fallecido con su público.

Sin embargo, ha tenido que aparecer Smokeasac para poner un poco de cordura entre tanto revuelo. No habrá «Come Over When You’re Sober Pt.3»:

Esta mierda es falsa. Siento joderos pero la parte 3 de «Come Over When You’re Sober» no existe.

El propio productor, un poco después, ante el mazazo que supuso para aquellos seguidores el hecho de relacionar que no había otro álbum con que no hubiera más música de Peep, quiso explicarse.

La tercera parte de «Come Over When You’re Sober» no existe pero sigue habiendo música de Peep sin publicar.

Parece que vamos a tener que esperar bastante para escuchar de nuevo música de Peep. Sin embargo, joder, el último álbum de Gustav salió hace nada. Todavía estáis a tiempo de sacarle punta una vez más.


¿Os gustaría tener una camiseta Supreme x NBA x Nike? Pues participad en nuestro sorteo. Se acaba el tiempo.