Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokepurpp y Apex Martin sueltan su ‘Watching Me’

Por Jon García / 24/10/2018
Smokepurpp y Apex Martin sueltan su ‘Watching Me’

Todos los ojos se encuentran ahora mismo sobre Smokepurpp, no sólo porque se trate de uno de los rookies con mayor potencial del momento, sino porque el artista con origen en Miami está a punto de lanzar su siguiente referencia. La secuela de ‘Deadstar’ debería de haber visto la luz el mes pasado, sin embargo, seguimos sin rastro del lanzamiento. La salida de este nuevo single ‘Watching Me’, junto al productor Apex Martin, nos hace pensar que los motores siguen en marcha, y que quizás la mixtape está al caer.

‘Watching Me’ lo último del imparable Smokepurpp

Wow, acabo de encontrarme esto… En nuestros corazones por siempre hermano.

Por ahora sabemos que esta próxima mixtape estará formada, más o menos, por 16 nuevas canciones por parte de Smoke. También nos aseguró el propio autor que se trataba de parte del material musical que mejor ha creado hasta el momento. Vaya, ¿sería lo suyo no?

Acabo de comprarme un Patek de los 80’s, voy a lucirlo.
Le he dado un Rollie a mi perro, dije: que le jodan, deja que lo tenga.

Mientras seguimos haciendo hambre hasta la salida de ‘Deadstar 2’, o al menos hasta conocer nuevos detalles del lanzamiento, como una fecha de salida, el productor Apex Martin ha decidido sacar a la luz este corte llamado ‘Watching Me’, del que desconocemos si estará incluido en la mixtape que está por llegar.

De lo último que habíamos podido escuchar por su parte es este vigoroso ‘DVL On My SHLDR’, ¿ya lo tienes fichado?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Viste la pulsera de diamantes que le regaló Smokepurpp a su buen amigo Lil Pump un par de meses atrás?