Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokepurpp cuenta por qué fracasó su colaboración con Kanye West

Por Clara Caamaño / 12/01/2020
Smokepurpp cuenta por qué fracasó su colaboración con Kanye West

Smokepurpp lanzó en febrero 2019 ‘Deadstar 2’, un disco lleno de colaboraciones y de talento que dejó a todo el mundo con la boca abierta, pero resulta que una canción que podría haber sido todo un hit tuvo que quedarse guardada en un cajón.

Smokepurpp y Kanye no están en la misma onda

Estamos hablando del featuring con Kanye West, quien después de grabar el tema ‘No Problem’ se convirtió al cristianismo y decidió no volver a cantar sus canciones antiguas. Por eso no quedó más remedio que apartar el tema del proyecto, ya que el artista «no iba a blasfemar más».

Mike Dean mezcló todo el álbum y me dijo que Kanye ya no «maldecía» y esas cosas, que ya no está interpretando sus viejas canciones, hace ‘Jesus Walks’. Si hace sus viejas canciones, cambia las letras. (…) Mike Dean me dijo: «va a ser difícil cambiarla porque ya no maldice más».

Así que la han guardado por sin Ye cambia de opinión, algo de lo que está convencido Smokepurpp.

Pero no solo habló de este tema que de momento no va a ver la luz, sino que también reflexionó sobre las drogas y la rehabilitación, ya que le gustaría ser un ejemplo para sus fans y que «no tuvieran reparos en contar sus problemas», porque «es importante visibilizar estos temas».

El fallecimiento de artistas como Lil Peep han marcado la vida de Smokepurpp y por eso quiere enviar el mensaje adecuado a quienes escuchan sus canciones. Así que si quieres conocer un poco más a este artista que tiene las cosas muy claras, aquí tienes la entrevista completa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


A Jamie Foxx sí que le gustaría trabajar con Eddie Murphy.