Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokepurpp sigue a la vanguardia del panorama con ‘countdismoneydoe’

Por Rodrigo Servert / 10/08/2017
Smokepurpp sigue a la vanguardia del panorama con ‘countdismoneydoe’

La nueva hornada yankee viene pisando fuerte y Smokepurpp es uno de los nombres que mejor la representa. Polémico, talentoso, vanguardista, anárquico e irreverente, el emergente artista de Miami ya dispone de unos cuantos éxitos en su joven trayectoria.

‘countdismoneydoe’ es el título de su último tema, producido por ICE BREAM. Ritmos trap, melodías hipnóticas y guitarras eléctricas distorsionadas son el escenario perfecto para que el colega de Lil Pump desarrolle todo su potencial e impregne el beat de personalidad.

Además de este tipo de lanzamientos esporádicos, Smokepurpp tiene otro proyecto más importante entre manos; el lanzamiento de su mixtape ‘DEADSTAR’. El artífice de ‘Audi’  habló de él con el medio XXL:

Es el sonido de la euforia y de las cosas que corren por tu cuerpo antes de morir. Éste es el sonido del momento en el que tu corazón se detiene y quedan esos últimos momentos de actividad cerebral.

A la espera del estreno de ‘DEADSTAR’ -que podría ver la luz en cualquier momento-, qué mejor que disfrutar de ‘countdismoneydoe’ a continuación en streaming a través de SoundCloud:


Y habiendo mencionado a Lil Pump, ¿has visto ya su nuevo videoclip junto a Famous Dex?