Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Smokepurpp ultima los detalles de su nuevo trabajo con ‘Sauce Like This’

Por Jose Trives / 10/12/2018

Puede que Smokepurpp haya cambiado su corte de pelo. Puede incluso que se cambie su nombre artístico en un futuro a Purpp. Sin embargo, parece que todos estos cambios estéticos y superficiales no van a variar en absoluto su estilo musical. Purpp lleva bastante tiempo subido al carro de artistas que prometen una fecha para lanzar una referencia y luego hacen lo que les apetece -saludos a 21 Savage, Gucci Mane, su buen amigo Lil Pump, y un largo etcétera-.

Hace unos meses anunció que lanzaría ‘Deadstar 2’, la secuela del trabajo que presentó en 2017, pero poco o nada se ha vuelto a saber del tema. Ahora, parece que por fin comienza a calentarse el ambiente, puesto que Smokepurpp ha decidido publicar ‘Sauce Like This’, un videoclip que huele a nuevo proyecto de lejos.

La antesala de ‘Deadstar 2’

Vale, parece que por fin se comienza a ver un poco de luz al final del túnel. Smokepurpp ha publicado el videoclip de ‘Sauce Like This’, y esto ha disparado las alarmas de sus fans, que llevan mucho tiempo hambrientos de nuevo material. Además, Purpp ha acompañado el visual con un mensaje en Twitter diciendo que queda muy poco para que salga ‘Deadstar 2’. Eso, sin duda, nos indica que esta segunda parte se publicará antes de finalizar el año. O tal vez no.

Si esperáis ver un vídeo innovador, estáis en el lugar equivocado. Más bien podríamos decir que se parece bastante a otros mil videoclips que dan vueltas por las redes. Tomas frenéticas, efectos de postproducción, y un Smokepurpp marcándose unos buenos moves mientras escupe su letra cargada de agresividad. Nada nuevo bajo el horizonte.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Sauce Like This’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Bueno, parece que ha llegado la hora de mudarse a Michigan, ¿no? El estado ha legalizado de forma oficial el consumo de marihuana.