Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Smokepurpp publica un nuevo vídeo de su hit ‘Geek A Lot’

Por Scream Tarantino / 03/02/2018

Después de la promesa de año nuevo junto a su compañero Lil Pump de no volver a tomar Xanax, Smokepurpp viene con ganas de seguir sorprendiéndonos. En este caso, con un nuevo videoclip del tema que publicó el pasado noviembre, ‘Geek A Lot’.

Tras el empujón que recibió en 2017 y que le puso en el punto de mira de todos gracias a su trabajo ‘Deadstar’ , parece que el de Florida no tiene intención de bajar el pistón. En este vídeo, dirigido por Yasha Gruber, podemos ver reflejada la imagen punk y rebelde del joven artista, mezclando imágenes ciertamente perturbadoras con animaciones en 3D. A su vez, la canción está producida por Ronny J, que ya colaboró exitosamente con Denzel Curry en ‘Ultimate’ , y mantiene ese mismo estilo agresivo que encanta a cierto sector del público.

Ahora sólo queda esperar a ver qué nos depara el futuro de Smokepurpp, y si este tema puede ser un primer adelanto para un futuro trabajo que sea publicado a lo largo de este año. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te ha gustado el vídeo? Haznos saber tu opinión más abajo en los comentarios.


Rae Sremmurd nos trae un nuevo single titulado ‘T’d Up’, adelanto de su próximo trabajo: escúchalo aquí