Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smooky MarGielaa se rodea de un trío de All-Stars en ‘Flight to Memphis’

Por Luis M. Maínez / 08/12/2018
Smooky MarGielaa se rodea de un trío de All-Stars en ‘Flight to Memphis’

Smooky MarGielaa, el prometedor y jovencísimo rapero neoyorkino, está preparando su primer álbum, y acaba de soltar su primer adelanto. ‘Flight to Memphis’ es un tema rápido y no muy complejo, que busca servir de referencia para todos aquellos que no le conozcan todavía. Un intento de hit que cumple a la perfección su función.

Además de con unos ritmos no muy experimentales y un estribillo superpegadizo, Smooky MarGielaa cuenta con la colaboración de, nada más y nada menos, Chris Brown, Juicy J y su padrino A$AP Rocky. Con este inteligente movimiento consigue que el fanbase enorme y fiel -sobre todo de Brown y Rocky- escuchen la nueva canción en cuanto salga, aumentando así su visibilidad de manera exponencial.

Smookey MarGielaa haciéndolo grande.

‘Flight To Memphis’ cuenta con una producción de Bobby Johnson sobre la que los cuatro cantantes se mueven con facilidad. Smookey MarGieela y Chris Brown se encargan de las dos primeras partes de la canción, así como del estribillo, mucho más melódicos que el resto del tema. Brown se complementa a la perfección con el de ‘Vlone Flex’ y cada uno saca lo mejor de si.

Okay, took a flight to Memphis, need to mind your business

Whippin’ foreign, Lambo tinted, you are not squad

Yeah, the ice too bright, I’m too high off the whippets

Got your bitch’s attention, bye-bye, heard she mine

Después Juicy J se encarga de hacer lo que mejor sabe -a lo que se ha dedicado toda su carrera- y lo que le ha traído fama y fortuna internacional y el respeto de casi todos los pesos pesados del mundillo, y sube la dureza de la canción. A$AP Rocky aparece al final, con una estrofa breve que, sinceramente, no le ha costado mucho esfuerzo. Sin embargo su aparición es importante, dando a entender que sigue tutelando la carrera del polémico rapero neoyorkino; como el propio Margielaa confirma en el tema.

Ice on my wrist, try to take it, we go reckless

I got Flacko with me in the ‘Rari, we stay flexin’

And they want me walk through, boy, you better have that check

Os dejamos con ‘Flight to Memphis’ para que juzguéis vosotros mismos:


Los que han colaborado también son Juice WRLD, Brendon Urie y Benny Blanco en su nuevo tema ‘Roses’. Escúchalo aquí.