Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Smooky MarGielaa y Flora Yin-Wong aterrizan en Razzmatazz este finde

Por N. Warrior / 29/05/2018
Smooky MarGielaa y Flora Yin-Wong aterrizan en Razzmatazz este finde

¿Este fin de semana estás por Barcelona y todavía no tienes un plan decente para las noche de viernes y sábado? Tenemos algo que decirte: la solución que andas buscando está en la sala Razzmatazz. Famosa desde hace años, por ella han desfilado últimamente algunas de las mejores estrellas de la escena hip hop y electrónica a nivel nacional e internacional, y este fin de semana no va a ser una excepción. Para no perder las buenas costumbres, en las primeras sesiones de junio de FUEGOTRILL vas a poder ver en directo a dos grandes promesas actuales: hablamos de Smooky MarGielaaFlora Yin-Wong. ¿Todos ready? Te los presentamos más a fondo.

Empezando por el viernes 1 de junio, si te va el trap underground es muy posible que hayas oído hablar de un chaval que con tal solo 15 años ha conseguido convertirse en el protegido de A$AP Rocky. ¿Quién es? Pues Smooky MarGielaa, que recién salido del Bronx llegará a la Ciudad Condal para presentarnos algunos de sus últimos hits. Temas como su ‘Stay 100’, lanzado el verano pasado, han elevado su fama de forma apoteósica, y a día de hoy el videoclip para dicho corte ya acumula más de 3 millones de visitas, nada mal si consideramos que estamos ante un tipo que no tiene ni la edad legal para conducir en USA.

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del derroche de talento de este chaval, será mejor que pilles ahora mismo tus entradas anticipadas aquí , que te costarán solo 15 euros con consumición incluida. Si eres indecisx, podrás conseguirlas también en puerta por un par de euros más. Y si te quedas con ganas de más, esa misma noche también Blondie Blackthoven estarán poniéndole algo de ritmo a la noche en Razz, así que tienes excusas de sobra para pasarte por allí y ver lo que se cuece.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y para el sábado también tienes un buen plan asegurado en Razz si lo que buscas son nuevas propuestas electrónicas que descubrir. En este caso nos llega Flora Yin-Wong desde la ciudad de Londres, que se ha buscado una manera muy original de reinventar su sonido y darle influencias cantonesas y del Este usando sonidos distorsionados a su antojo. Ha conseguido labrarse cierta reputación a lo largo de los últimos años, y su presencia en una de las salas más emblemáticas de Barcelona solo es una muestra más de su ascenso imparable hacia la cima.

Para que te hagas mejor una idea de qué es lo que tiene de diferente la propuesta de Flora, será mejor que le eches un oído a sus últimos tracks en SoundCloud y sientas por ti mismo el daoísmo que ha inspirado en gran parte su obra. También la barcelonesa AWWZ estará aportando su granito de arena a la noche para hacerla todavía más especial. Si desde ya mismo te quieres asegurar tu entrada, puedes conseguir aquí los pases a un precio rebajado y con consumición incluida , o esperarte a comprarlos en puerta por un poquito más de money.

¿Si ya sabemos cómo te pones para qué te invitamos? ¡Pues para que te pegues una fiesta escuchando a algunos de los artistas más prometedores del mundo! ¿Qué más quieres? Tu sitio los viernes y sábados por la noche es Razzmatazz Clubs.