Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Smooky MarGielaa presenta el clip del remix de ‘One Call’

Por Jose Trives / 26/03/2019

Puede que todavía no haya sacado un proyecto compacto, pero no cabe duda de que Smooky Margielaa está dando bastante que hablar con su música. Aunque parezca increíble, tiene tan solo 16 años, pero lleva ya un par de ellos demostrando que tiene talento suficiente como para escalar puestos en la escena en un futuro próximo.

Exceptuando ‘Flight to Memphis’, el temazo que presentó nada más comenzar el año junto a Chris Brown, A$AP Rocky y Juicy J, MarGielaa ha estado bastante desaparecido en el apartado musical en los últimos meses, pero parece que ya es hora de reactivar el canal de YouTube con un poco de música. Mientras seguimos esperando la fecha exacta de lanzamiento de su álbum -se especula que será a lo largo de este año-, Smooky ha ofrecido a sus fans un freestyle llamado ‘One Call’, en el que ha utilizado, precisamente, el beat del single que lanzó Gunna como adelanto de ‘Drip Or Drown 2’.

Un remix muy resultón

El apadrinado de A$AP Rocky está de vuelta. A pesar de ser un chico bastante controvertido y problemático, Smooky MarGielaa tiene todo el descaro necesario para cabalgar sobre el ‘One Call’ de Gunna sin desentonar en absoluto. MarGielaa incluso imprime un flow similar al del artista de Georgia, solo que añadiendo, de vez en cuando, un poco de dinamismo con tonos más agudos.

El videoclip es una sucesión de tomas rápidas rapeadas en diversos escenarios. Para añadirle cierto dinamismo y que no quede todo como el clásico videoclip de rapero que tantas veces hemos presenciado, se le añaden algunos detalles en forma de primeros planos resaltando la joyería de MarGielaa. Algo bastante sencillo pero, ya sabéis, la sencillez no tiene por qué estar reñida con la eficacia.

¿Qué os ha parecido el videoclip de Smooky? ¿Tenéis ganas de que lance de una vez su primer álbum? Contadnos.


¿Contrató A$AP Rocky a un doble para hacer de él durante el Buku Music + Art Festival? Hay sospechas de que sí.