Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Snatch’ tendrá una adaptación televisiva con Ron Weasley de protagonista

Por Guillermo Quintas / 23/01/2017
‘Snatch’ tendrá una adaptación televisiva con Ron Weasley de protagonista

Los fans de Guy Ritchie y del cine británico de comedia y gángsters están de enhorabuena, ya que la mítica película ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’ recibirá dentro de unas semanas su merecida adaptación a la pequeña pantalla.  

Hace tan solo unos días se lanzó el tráiler de la serie, titulada ‘Snatch’, en el que podemos ver que la adaptación contará con los mismos ingredientes que llevaron a la película estrenada hace ya 17 años a lo más alto: humor negro, crimen de poca monta y hasta los gypsies ingleses, entre otros.

La serie no contará con el legendario plantel de actores de la ‘Snatch’ original -que incluía a pesos pesados de Hollywood como Brad Pitt, Jason Statham o Benicio del Toro– pero en el tráiler sí que vemos algunas caras conocidas. Hablamos sobre todo de Rupert Grin, actor que interpreta a Ron Weasley en la saga Harry Potter. Quizá pueda parecer un error meter a este actor en todo este mundo de atracos y drogas pero realmente el personaje es como Ron Weasley tal cual. Eso sí, no esperéis ver a Daniel Radcliffe de prestamista judío o a Emma Watson de stripper.

‘Snatch’ se estrenará el 16 de marzo en Crackle TV, el servicio streaming propiedad de Sony al estilo de Netflix. Habrá que ver cuál es el resultado final, pero el hype por volver a los barrios del este de Londres es más grande que nunca. ¿Conseguirá ‘Snatch’ el mismo éxito que otras adaptaciones como ‘Fargo’ o ‘Westworld’?

¡Suscríbete a The Medizine TV!