Snoop Dogg vs. las botas de Kanye West y su explicación para ponérselas

Por JD Romero / 08/02/2022
Snoop Dogg vs. las botas de Kanye West y su explicación para ponérselas

Las redes sociales e internet han logrado que cualquier outfit pueda ser visto por el mundo entero en cuestión de segundos. Un pequeño gran detalle que ha hecho que los artistas vayan más y más allá en la ropa que eligen, algo sumado a la tendencia en el hip hop de desligarse de su aspecto clásico e ir más a la tendencia global, a lo que mandan las grandes firmas.

Algo que no deja de ser curioso, ya que esas mismas grandes firmas se basan en el hip hop para mantenerse creíbles y ser aceptadas (y si no que se lo digan a Virgil Abloh) por las nuevas generaciones. Un buen ejemplo del debate de las nuevas tendencias estéticas y el hip hop fueron los contínuos memes que se hicieron de las botas que sacó Fat Joe hace solo unos días en su cuenta oficial de Instagram.

Pues bien, nada más y nada menos que Snoop Dogg ha sido el último en reírse de estas botas inmensas , en este caso de las botas «espaciales» de Kanye West. El de ‘Doggystyle’ lo ha hecho en una entrevista a DJ Whoo Kidd hace solo unas horas y la noticia ya está dando la vuelta a Internet.

Las botas de Kanye no gustaron tampoco a Snoop Dogg

Y es que aunque todo el mundo ha opinado sobre las botas de Ye, nadie ha plasmado mejor que el tío Snoop la poca gracia que le hacen de una forma, valga la redundancia, tan graciosa:

«No hay ninguna manera en el mundo de que yo me ponga esas jodidas botas espaciales. La única manera que las llevaría sería si me tiran del Empire State a un jodido lago lleno de cocodrilos y tuviera que andar por encima de esos cocodrilos para salir de ahí»

https://www.youtube.com/watch?v=ymYm_S0_RRQ

Como siempre, Snoop usa el humor para dar una respuesta sobre alguien con el que tiene (o tenía) una relación cordial. Es quizás por eso que Dogg ha trascendido al género hip hop y se ha convertido en una celebridad mundial: por su accesible uso del humor para casi todo.

Eso sí, no sabemos si las palabras de Snoop servirán para matar la moda de las botas gigantes o si aún quedará quien las compre, por mucho que todas las redes (e incluso algunos de los iconos del rap) se mofen de ellas en público.