The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Snoop Dogg: «Reto a cualquiera a que intente cancelarme a mí»

Por JD Romero / 30/01/2022
Snoop Dogg: «Reto a cualquiera a que intente cancelarme a mí»

No cabe ninguna duda de que uno de los grandes debates de los últimos años es la llamada «cultura de la cancelación». Cuando un artista hace o dice algo y hay toda una legión de personas que creen que se le debe anular, una actitud amplia que abarca desde las acciones de R. Kelly a las palabras homófobas de DaBaby.

Quizás el problema no está cundo las actitudes de la celebridad son claramente censurables, sino cuando la línea no es tan fina. Por ejemplo, el último show de Dave Chappelle para Netflix, en el que hizo chistes sobre la comunidad LGTBQ+ y esta intentó cancelarlo.

Chappelle siempre mantuvo que nunca ha sido ni es homófobo y que hace bromas al igual que sobre el resto de colectivos, al final, en Netflix decidieron dejar su especial. Todo el mundo sabe que, tras las palabras de Chappelle, hay bastante sabiduría escondida tras el humor de sal gruesa y por eso está considerado uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.

Snoop Dogg piensa que su base de fans es más grande que la «cultura de la cancelación»

Pues bien, el último en hablar sobre esas cancelaciones populares ha sido nada más y nada menos que Snoop Dogg. Tanto es así, que el rapper cree que jamás podría ser cancelado, ya que su base de fans es más grande que cualquier grupo que quiera censurarlo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De hecho, estas han sido las palabras del rapper en a Druski de ‘Behind The Vest’ :

«Me gustaría que algún hijo de puta intentara cancelarme a mí. Solo es creíble si realmente piensas que lo pueden hacer. Tienes que saber que tu base de fans es tu base de fans. La comunidad de la cancelación no es más grande que mi base de fans, así que simplemente les reto»

Snoop se refirió a lo ocurrido con DaBaby y también con Chappelle y aseguró que si lo intentaran cancelar estaría de vuelta en una semana. Unas declaraciones de autoconfianza que ya están dando la vuelta al mundo, y es que pocas cosas hay más actuales que esa llamada «cultura de la cancelación».