Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg está preparando un nuevo programa de cocina

Por N. Warrior / 09/08/2016
Snoop Dogg está preparando un nuevo programa de cocina

Lo de Snoop Dogg con el mundo de la televisión es una relación de amor a largo plazo. Con sus GGN Hood News, una serie de vídeos en YouTube donde se dedica a comentar la actualidad del panorama hip hop de una forma hilarante, ya han ido quedando demostradas sus dotes de presentador desde que empezó el programa, allá en 2012.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hace bien poco Doggy Dogg sorprendía al mundo con el anuncio de que iba a ser el productor de una nueva serie de MTV titulada ‘Mary+Jane‘. Ahora, el de Long Beach se embarca en un nuevo proyecto igual de divertido que los anteriores junto a la presentadora Martha Stewart. El programa se llamará ‘Martha & Snoop’s Dinner Party‘ y se emitirá a través de la cadena norteamericana VH1.

La relación entre Snoop Dogg y Martha Stewart se remonta ya a tiempo atrás. Aparecieron juntos en el concurso televisivo de ABC ‘$100,000 Pyramid!‘  para enseñar a los concursantes en unas rondas de prueba cómo funcionaba la dinámica del juego. También coincidieron en un programa de Comedy Central que consistía en criticar a fuego a Justin Bieber, titulado ‘Roast of Justin Bieber‘ en el que también aparecían otras grandes estrellas como Shaquille O’Neal.

Snoop hablaba sobre Martha en la revista Variety:

Mi homie, Martha y yo tenemos un vínculo especial que ahora vuelve. Vamos a estar cocinando, bebiendo y pasando un buen rato con nuestros exclusivos amigos. No puedo esperar a que veáis cómo la liamos juntos.

Por su parte, Martha Stewart también se ha mostrado entusiasmada y ha explicado un poco la idea de este nuevo programa de cocina:

En nuestra cena-fiesta, vamos a ser un ejemplo de la fascinación de América por la comida, el entretenimiento y las celebridades. ‘Martha & Snoop’s Dinner Party’ reinventará los programas tradicionales de comida de una nueva forma, muy diferente y muy divertida.

Hasta otoño no vamos a poder ver qué sale de esta combinación, lo que está claro es que el buen humor de Snoop Dogg es contagioso y muy probablemente salga de este nuevo proyecto algo realmente gracioso.

snoop