Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg sirve la copa de zumo y ginebra más grande de la historia

Por Erwin Landázuri / 28/05/2018
Snoop Dogg sirve la copa de zumo y ginebra más grande de la historia

Si eres de los que lleva mucho tiempo en esto del hip hop, seguro que conoces bien la conexión entre la mezcla de zuma de naranja y ginebra con Snoop Dogg. En caso de que no lo sepas, ‘Gin and Juice’ fue uno de los singles más exitosos de su álbum debut ‘Doggystyle’, que se lanzó allá por 1994. Esta referencia es la clave para entender la noticia que te contamos hoy, porque resulta que Snoop decidió llevar su amor por este cocktail a otro nivel, sirviendo la copa más grande del mundo de zumo y ginebra.

Tal y como lo lees, la hazaña ocurrió este sábado durante el festival Bottlerock 2018 en Nava Valley (California), evento enfatizado en la buena música y la buena comida, dos cosas en las que Dogg dio una aportación de lujo. Y es que lo de que sea la copa más grande jamás servida no es algo que digamos nosotros, sino que el propio libro de los Récords Guiness le dio su certificado al de ‘One More Day’ para hacerlo oficial.

Nos enteramos de la noticia gracias al propio Snoop Dogg, quien publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram para presumir de la gesta. En la primera imagen, vemos al artista llenando una copa casi tan grande como él mientras le acompaña su colega Warren G, quien sujeta una sombrilla que hace de adorno. En la segunda, vemos al rapero con su certificado de récord mundial en la mano, que le adjudica una de las hazañas fiesteras más cool de todo el mundo.

La verdadera cuestión es: ¿se habrá bebido alguien la copa al acabar o no? No hemos encontrado manera de comprobarlo, pero a más de uno le daría algo si se entera de que todo ese alcohol se sirvió en vano. ¿A ti qué te parece?


En noticias musicales, Wu-Tang Clan trabajan en un nuevo álbum.